• 22
  • Viviendas
  • Áticos y apartamentos
  • Tipologías
  • 2, 3 y 4
  • Dormitorios

Nueva promoción en el centro de Murcia

Residencial Plaza Cassou es una promoción inmobiliaria de 22 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas exteriores con balcón o terraza.  De las 22 viviendas, 5 de ellas son áticos tipo dúplex de 3 y 4 habitaciones, con amplias terrazas y doble acceso a la vivienda.

Las viviendas cuentan con plaza de garaje en el mismo residencial mediante rampa desde la calle, con puerta automática y control de acceso, ideal para olvidarse del aparcamiento en el centro.

¿Qué quieres ver?

Ubicación

Vive en el centro de Murcia

El Residencial Plaza Cassou se encuentra en la Calle Morera, que desemboca en la Plaza Mayor y es anexo a la Plaza de San Nicolás, del centro de Murcia.

Además tiene una ubicación inmejorable ya que se encuentra a 4 minutos andando del Corte Inglés, de una zona de restaurantes y a 10 minutos a pie del Centro Comercial.

En pleno casco antiguo de Murcia, vivirás rodeado de cultura y ocios, todo ello con las mejores comunicaciones. Junto al residencial, se encuentra la Plaza Mayor de Murcia, la Casa Días Cassou, además de multitud de restaurantes, bares y tiendas.

A menos de 10 minutos a pie podrás llegar a los Jardines del Malecón, la rivera del río Segura, al Jardín de la Seda, Jardín del Salitre, el Corte Inglés, la Catedral, un Mercadona y mucho más.

Calle Morera, 3, Murcia, España

Vídeo

Descubre el último vídeo del Avance de Obra

Visita Virtual

Descubre Plaza Cassou en primera persona

Galería de imágenes

Tu nuevo hogar en imágenes

Seguimiento de obra

Solicita información

Ikonia Homes
  • Ikonia Homes

Solicita información acerca de esta promoción

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd):

Responsable: Ikonia Homes es una marca comercial de Saima Homes, S.L. y perteneciente a Ikonia Group (Saima Future Invest, S.L.). Finalidad: Resolución de consultas, prestación de la información requerida por los interesados y contacto con los mismos, previa solicitud de estos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional. Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

¿QUIERES SABER MÁS?

Estas a tan sólo un paso de tu nuevo hogar. Encuentra toda la información que buscas a través del sitio web de la promoción, llamando a nuestro equipo comercial o visitando la oficina de ventas.

Comparar listados

Comparar
Ikonia Homes
  • Ikonia Homes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad