Valley Collection

  • Desde 595.000€+ IVA
Av. Fuengirola, 8, 29640 Fuengirola, Málaga, España

Valley Collection

Av. Fuengirola, 8, 29640 Fuengirola, Málaga, España
  • Desde 595.000€+ IVA
Proyecto con licencia Nueva promoción
  • 224
  • Viviendas
  • Áticos y apartamentos
  • Tipologías
  • 1, 2 y 3
  • Dormitorios

El paraíso de la naturaleza, un proyecto de 224 viviendas.

 

Con orientación sur o suroeste, esta promoción cuenta con unas viviendas muy luminosas que permiten disfrutar de impresionantes puestas de sol desde su propia terraza. Las propiedades están divididas en Villas, viviendas y áticos; y se caracterizan por sus amplias habitaciones, ofreciendo pequeños detalles para que lo puedas disfrutar.
Ofreciendo un servicio personalizado para que te sientas como en casa.

Las 6 piscinas distribuidas por toda la urbanización le permitirán disfrutar de momentos mágicos con la familia y los amigos, creando experiencias experiencias inolvidables. Cada casa dispone de dos plazas de aparcamiento y un trastero.

¿Qué quieres ver?

Ubicación

Vive en el paraíso de la naturaleza

Inspirada en un plano topográfico, Valley Collection destaca por el movimiento sinuoso de su arquitectura, que continúa con el concepto que caracteriza a las construcciones del Higuerón Resort.

Descubre la esencia de este proyecto con más de 20.000 metros cuadrados de vegetación mediterránea y plantas aromáticas. Piérdete en este paraíso diseñado para los amantes de la naturaleza.

 

Av. Fuengirola, 8, 29640 Fuengirola, Málaga

Galería de imágenes

Descubre Valley Collection en imágenes

Documentación

Descubre más información sobre la promoción

Solicita información

Ikonia Homes
  • Ikonia Homes

Solicita información acerca de esta promoción

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd):

Responsable: Ikonia Homes es una marca comercial de Saima Homes, S.L. y perteneciente a Ikonia Group (Saima Future Invest, S.L.). Finalidad: Resolución de consultas, prestación de la información requerida por los interesados y contacto con los mismos, previa solicitud de estos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional. Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

¿QUIERES SABER MÁS?

Estas a tan sólo un paso de tu nuevo hogar. Encuentra toda la información que buscas a través del sitio web de la promoción, llamando a nuestro equipo comercial o visitando la oficina de ventas.

Comparar listados

Comparar
Ikonia Homes
  • Ikonia Homes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad