The List – Sierra Blanca

Centro Comercial Plaza del Mar, Local 11, 29602 Marbella (Málaga)

The List – Sierra Blanca

Centro Comercial Plaza del Mar, Local 11, 29602 Marbella (Málaga)
Obra nueva Nueva promoción
  • 3
  • Viviendas
  • Villas y adosados
  • Tipologías

Diseño, exclusividad y alta calidad

The List Sierra Blanca te ofrece elegantes y lujosas villas independientes de cuatro plantas, situadas en una exclusiva urbanización privada con seguridad 24 horas. Cada villa tiene una superficie habitable de 520 m² e impresionantes terrazas, con una parcela de 2.000 m2. The List Sierra Blanca ofrece unas imponentes vistas sobre Marbella y el mar Mediterráneo con el Peñón de Gibraltar y la costa norte de África en el horizonte.

Las villas The List Sierra Blanca cuentan con cuatro niveles conectadas por ascensor y amplias escaleras, salas de recepción, dos cocinas, siete espaciosas suites, gimnasio, sauna, piscina exterior, enormes terrazas, sótano, garaje subterráneo y cochera al aire libre. Las villas están diseñadas con un exquisito estilo contemporáneo y acabados con materiales de alta calidad, elegidos minuciosamente por nuestro equipo para ofrecer a los residentes un excelente nivel de practicidad, privacidad y confort.

¿Qué quieres ver?

Ubicación

Disfruta un estilo de vida tranquilo y familiar

Desde cada villa, The List Sierra Blanca ofrece vistas panorámicas sobre Marbella y el mar Mediterráneo, Gibraltar y la costa del norte de África, algo solo al alcance de unos pocos seleccionados. Todo ello ubicado en impresionantes jardines paisajísticos.

Experimenta un despertar de lujo, amaneciendo en un ambiente sano y natural, con vistas al mar a través de los verdes campos de golf, jardines repletos de árboles y una vistosa vegetación típicamente mediterránea.

Centro Comercial Plaza del Mar, Local 11, 29602 Marbella (Málaga)

Galería de imágenes

3 villas independientes en una exclusiva urbanización

Documentación

Descubre más información sobre la promoción

Solicita información

Ikonia Homes
  • Ikonia Homes

Solicita información acerca de esta promoción

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd):

Responsable: Ikonia Homes es una marca comercial de Saima Homes, S.L. y perteneciente a Ikonia Group (Saima Future Invest, S.L.). Finalidad: Resolución de consultas, prestación de la información requerida por los interesados y contacto con los mismos, previa solicitud de estos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional. Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

¿QUIERES SABER MÁS?

Estas a tan sólo un paso de tu nuevo hogar. Encuentra toda la información que buscas a través del sitio web de la promoción, llamando a nuestro equipo comercial o visitando la oficina de ventas.

Comparar listados

Comparar
Ikonia Homes
  • Ikonia Homes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad